El Ceip Monzon 3 participa del Programa de Auxiliares de Conversación del Gobierno de Aragón, en colaboración con el Fondo Social Europeo. Cassandra Robinette es nuestra auxiliar de conversación en inglés este curso. En las primeras sesiones nos ha contado como es su vida en California, como funciona el colegio de sus hijos allí y cuales son las diferencias más importantes entre su cultura y la nuestra. ¡Bienvenida Cassie!
Nuestros Blogs
Por fin todo está listo para que podáis seguir todo lo que pasa por los pasillos del colegio a través de nuestros blogs. Este año, continuamos con los blogs de Infantil, que sabemos que a las familias de los más pequeños les encantan. Los alumnos de Primaria han decidido aunar esfuerzos y componer entre todos un blog en el que semanalmente nos darán cuenta de todo lo que pasa por el piso de arriba. Además, siguen activos los blogs de algunas asignaturas y pronto se añadirá el blog de nuestra emisora de radio. Como sabemos que de vez en cuando os gusta entrar a recordar en los blogs de años anteriores, los dejamos a vuestra disposición en «cursos anteriores».
Aprovechamos para agradeceros el seguimiento e interés que manifestáis por nuestros blogs, que los maestros de Infantil y Primaria editan con mucha ilusión, con la intención de conseguir un vínculo familia – escuela que creemos muy importante. Os invitamos a que los reviséis con vuestros hijos, que sea una herramienta para hablar del cole, para que os cuenten, para que preguntéis, y se convierta un instrumento útil también para vosotros. ¡Disfrutadlos!