Últimas noticias

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMochilas Viajeras:

Esta semana comenzamos un nuevo proyecto dentro del Plan Lector del colegio. Se trata de las Mochilas Viajeras, con las que vamos a trasladar la Biblioteca del colegio a vuestras casas, intentando que paséis momentos de lectura compartida en familia con vuestros hijos.

Cada mochila contiene lecturas adaptadas a los diferentes niveles, con diferentes tipos de textos, y diferentes temáticas. También hemos incluido revistas infantiles y juveniles y juegos que nos gustaría que sirvieran para que paséis momentos de lectura y ocio en familia.

Además queremos trabajar la creatividad de una forma activa, por lo que os vamos a pedir vuestra colaboración para la edición de Cuentos Cooperativos que iréis creando entre todos. Encontraréis las intrucciones dentro de las mochilas, pero os adelantamos que el proceso es muy sencillo y el resultado queremos que sean cuentos creados entre todos, que se imprimirán al final de curso y pasarán a formar parte de la biblioteca del colegio.

Lanzamos esta iniciativa con mucha ilusión y con ganas de que os involucréis tanto como lo hacéis siempre que os lo pedimos. ¡Esperamos que os gusten y que paséis un buen rato en familia!

Días de lluvia:dibujo-gotas-lluvia

Os informamos que los días de lluvia el protocolo de entradas y salidas es el siguiente:  Se entrará y saldrá del Centro por las puertas y filas habituales,  como cualquier otro día, quedando prohibido acceder por la puerta principal.

Aprovechamos para recordaros que NO SE DEBE ENTRAR NI SALIR por la puerta principal del colegio, es un espacio reservado al profesorado y a los alumnos de transporte escolar.

A %d blogueros les gusta esto: