MONZÓN3 AT HOME

Estimadas familias;

Durante las semanas que dure esta situación, vamos a continuar la labor con nuestros alumnos a través de la página web. Sólo tenéis que accededer al banner Monzon3@home, y encontraréis la zona de Educación Primaria, la zona de Educación Infantil, y la de Radio Escolar. 

Hemos creado correos electrónicos para cada una de nuestras aulas de Primaria, de manera que tendréis contacto directo con cada tutor para poder consultar dudas específicas referidas a las tareas programadas.

Os recordamos que todas las entrevistas que se habían programado  con los tutores y/o con la orientadora quedan canceladas hasta que nos reincorporemos.

Por último os informamos de que el PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS, queda paralizado hasta nuevo aviso. Os mantendremos informados por la web.

El claustro  del CEIP MONZON 3 sigue trabajando desde casa, con el objetivo de continuar con nuestra programación y seguir atendiendo a alumnos y familias.

Os deseamos que llevéis estos días lo mejor posible, con la tranquilidad y responsabilidad que esta situación requiere.

Equipo Directivo CEIP MONZÓN 3.

                                                                                   

¡El cole sigue a través de la web! Os dejamos este audio que os pongáis en situación. Pronto volverá a sonar por la megafonía del colegio…

 

 


 

A %d blogueros les gusta esto: