Resumen Indoor & Outdoor days

Día dedicado a la lectura, a la biblioteca y a compartir nuestros gustos literarios con nuestros compañeros. Nos pusimos manos a la obra para diseñar la mascota de nuestra biblioteca, también recibimos la visita de los alumnos del CEE La Alegría, y del CEE Reina Sofía don dos actividades de animación a la lectura. Como siempre tuvimos la suerte de contar con la colaboración de los padres y madres del AMYPA que se sumaron al día y también representaron su cuento y colaboraron durante toda la jornada.

Para terminar el día todos los alumnos realizaron la actividad “Mi libro favorito” en la que recomendaron a sus compañeros su lectura preferida. Una vez más, gracias a todos los que participasteis en la organización de este día.

Ayer jueves tuvimos una cita muy especial con la música en un día en el que reivindicamos su importancia en la escuela, a través de la actividad Musiqueando. Esta iniciativa que se desarrolla a nivel estatal, sacó a cientos de colegios a la calle, a realizar pequeñas actuaciones para visibilizar el trabajo que se realiza en el aula de música y defender su importancia dentro del curriculum educativo. 

Nosotros realizamos cuatro actuaciones en algunas de las plazas más importantes de Monzón. Os dejamos el reportaje fotográfico y una de las actuaciones ” Depende de los dos”.