Estimadas familias, el próximo día 2 de mayo iniciaremos la unidad didáctica de juegos en la piscina.
A lo largo de cuatro semanas desarrollaremos dicha unidad variando el horario de Educación Física. La actividad de piscina se realizará de 9 a 11 de la mañana.
Con el fin de aprovechar al máximo el tiempo en el vaso de la piscina, recomendamos a las familias, que los alumnos asistan a primera hora de la mañana con el bañador puesto.
Así mismo, puesto que es una actividad que vamos a desarrollar fuera del centro escolar, se tendrá muy en cuenta el comportamiento de los alumnos, tanto en los desplazamientos (caminar por la acera, en orden, evitando carreras y juegos que pudieran poner en peligro su integridad física), como en el recinto de la piscina (uso de vestuarios correcto, evitando comportamientos que puedan ocasionar molestias o quejas del resto de usuarios).
En el caso de que un alumno no cumpliera con las normas establecidas en los desplazamientos o en el correcto uso y disfrute de las instalaciones, nos veríamos obligados a apartarlo de la actividad, con la finalidad de que en años posteriores se pueda continuar con la actividad para este u otros grupos.
Material necesario:
- Bolsa para piscina
- Bañador
- Toalla
- Chanclas
- Gorro de baño
- Gafas de natación (recomendable)
- Gel/Champú
- Ropa interior
- Secador (recomendable si cabello largo)