Erasmus + / English week: Viaje de Estudios de 4º y 5º

Reunión trasnacional proyecto Erasmus +

La semana pasada tuvo lugar la segunda reunión trasnacional de profesores de nuestros proyecto Eramus + “The Same English, different minds”.

Ania, Marta y Renata, las tres maestras de la escuela nº 17 de Zory, estuvieron con nosotros para diseñar el plan de trabajo para el curso 2016/17, así como para concretar la visita de nuestros alumnos  de sexto de Primaria a Polonia en junio.

 Las maestras polacas asistieron a sesiones de Literacy, y Educación Física, e inauguraron la radio escolar de este curso, con una entrevista en inglés por parte de nuestros alumnos de sexto que publicaremos este viernes.

Además,  cumpliendo  el compromiso de difusión, el martes 18, el equipo español y el equipo polaco realizaron una sesión de formación para el profesorado de la provincia de  Huesca en la que mostraron los resultados del primer año de proyecto,  e informaron a los profesores asistentes del proceso de solicitud de los programas Eramus + KA219. La  jornada, a la que  asistieron más de cincuenta docentes,  contó con la presencia de Luis Cavero, Jefe de la Unidad de Programas del Servicio Provincial de Huesca y Esperanza Mañas, directora del CIFE de Huesca.

4º y 5º de Primaria: Viaje de Estudios Ski Week

Dentro del marco del Programa Bilingüe de Centro, que contempla actividades extraescolares en segunda lengua, este curso hemos preparado una semana inglesa en la nieve, con la intención de ofrecer una actividad completa y bien programada para cubrir los objetivos que nos marcamos cada año en este tipo de convivencias.

Con el objetivo de ofreceros siempre un viaje de calidad a un precio ajustado, hemos estado trabajando sobre diferentes ofertas, quedándonos finalmente con la que aquí os presentamos. 

Os recordamos que este tipo de actividades son parte de la línea pedagógica de Centro, que siempre vienen acompañados de un trabajo previo, una supervisión durante, y una evaluación posterior, y que todo el Claustro pone su ilusión y responsabilidad para que el resultado sea óptimo.

Recordad que este viernes termina el plazo de pago de la reserva de plaza. Podéis realizarlo en conserjería con tarjeta de crédito o a través de de ingreso en cuenta:

ES54-3191-0365-12-5584817620

Os agradecemos vuestra participación, y si tenéis alguna duda, o sugerencia, o circustancia personal que consideréis poner en conocimiento del Equipo Directivo, no dudéis en hacerlo.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente banner.        
captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-22-25-08                                                                                                              

 

Anuncios