PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS

Estimadas familias:

            Durante el presente curso volvemos a participar en el “Plan de consumo de fruta en las escuelas” con el alumnado de Infantil y Primaria.

            El Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, en colaboración con el Departamento de Salud y Consumo, y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, de acuerdo  a los requerimientos de la normativa de aplicación ha estado elaborando el Plan, que va a comenzar la semana del 11 al 15 de enero.El calendario de administración de la fruta y el tipo de fruta es el que se detalla a continuación:

planning frutas

EL REPARTO de  fruta, SE REALIZARÁ LOS MIÉRCOLES (en el 2º recreo)

El plan de consumo de frutas en las escuelas supone una gran oportunidad para aumentar el consumo de frutas en los niños, implicándolos en el proceso de una forma lúdica y amena. Necesitamos vuestra colaboración en dicho Plan y para ello conocer si vuestro hijo presenta alguna alergia o intolerancia alimentaria que le impida consumir cualquier tipo de fruta. Por lo que se ruega comunicar al tutor o tutora de su hijo/a qué frutas no conviene ofrecerle por los motivos anteriormente citados.

A %d blogueros les gusta esto: