Erasmus +: Jornada formación para familias y profesorado.

Captura de pantalla 2015-10-06 a la(s) 21.27.39

Uno de los objetivos de nuestro programa Erasmus + es conectar familia y escuela a través de actividades que ayuden a acercar posturas  y afiancen el vínculo entre la Comunidad Educativa.

El objetivo fundamental de nuestro proyecto es realizar un cambio pedagógico en el que las familias tienen un papel fundamental. Con este objetivo, a lo largo de estos dos años, programaremos diferentes sesiones de formación para todas las familias del colegio, por parte de expertos en la materia.

La primera sesión estará a cargo de Coral Elizondo, directora del CAREI (Centro Aragonés de Recursos para la Educación Inclusiva) y tendrá como objetivo acercar a las familias las bases del desarrollo de las  inteligencias múltiples en los alumnos de Educación Infantil y Primaria.

La sesión tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre de 16:00 a 17:30 horas y contará con servicio de guardería para alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria.

Esperamos vuestra asistencia.

MONZON3RADIO

Hoy inauguramos  nuestra radio escolar con dos emisiones muy especiales. A partir de esta semana, colgaremos los programas que los alumnos del colegio van a ir grabando. ¡No os las perdáis.!

Captura de pantalla 2015-11-14 a la(s) 12.19.16

A %d blogueros les gusta esto: