superstickies (3)

 

Erasmus + KA2 

cropped-captura-de-pantalla-2015-09-15-a-las-23-16-061.png

Como ya os avanzamos en la reunión general, este año estamos de enhorabuena puesto que se nos ha concedido el  “Erasmus + KA2” que solicitamos a través de nuestro proyecto “The same English, different minds”, junto a la escuela polaca nº 17 de Zory.

Nos gustaría explicaros en que cosiste el proceso, y como lo hemos realizado. 

La convocatoria precisa de un proyecto amplio y bien justificado en el que se cubran diferentes parámetros de calidad  que son evaluadas por la agencia nacional. A la convocatoria se presentaron  292 centros educativos españoles, de los cuales sólo han sido seleccionadas el 30%, siendo nuestro centro el único seleccionado de Aragón.

Los objetivos fundamentales de “The same English, different minds”,  son el desarrollo de las inteligencias múltiples, la comunicación efectiva en inglés y el desarrollo del trabajo colaborativo. 

El proyecto tiene una duración de dos cursos escolares, en los cuales se desarrollaran diferentes actividades en torno a los objetivos de forma paralela con el centro asociado, de las que os iremos informando a través del banner de nuestra web.

DSC_0921

Anuncios