Actividades próxima semana y extraescolar de Francés.

En el marco de la actividad Knowing Eachother que realizamos  a principio de curso con el objeto de mejorar el conocimiento y convivencia del alumando; este año, y enmarcado en el programa europeo ERASMUS + que nos ha sido otorgado, nos centraremos en  las Inteligencias Múltiples y el trabajo colaborativo, con el inglés como marco de referencia.

Entre las actividades que realizaremos estarán las deportivas y artísticas (pintura), con los que os pedimos que vuestros hijos e hijas vengan con ropa adecuada: cómoda y que no importe que se manche.

Por otro lado, desde el centro, estamos preparando una actividad extraescolar de FRANCES, para 5º y 6º de primaria, en la que una profesora nativa desarrollará un proyecto, de forma lúdica, para introducir a dicho alumnado en este idioma.

Las familias interesadas pueden llamar al centro y comentarle a Luis (a la mayor brevedad posible) si están interesadas,  y si el horario previsto: Jueves de 16:00 a 17:00  y/o  Martes de 8.00 a 9:00 (de la mañana) les viene bien. El precio se dirá más adelante, intentando que sea asequible para las familias.

Aprovechamos para informar que el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre serán días NO lectivos.

Anuncios