Últimas noticias

Último día del trimestre: Visita del Guardián y actuaciones.

El martes 23 de diciembre  celebramos nuestro último día de trimestre y el comienzo de las vacaciones de Navidad. Los alumnos de Infantil y de 1º, 2º y 3º de Primaria,  recibieron al Guardián de las buenas personas, que les entregó un regalo a cada uno, para celebrar su buen comportamiento y animarlos a continuar así. Una visita inolvidable para los alumnos más pequeños del colegio, que esperamos  se repita al final del 2015.

 A continuación, los alumnos de 5º y 6º nos sorprendieron a todos con una demostración de Acrosport que sirvió para iniciar nuestra fiesta final de trimestre. Después todas las clases del colegio interpretaron canciones de los Beatles, que como sabéis ha sido el proyecto que hemos llevado a cabo durante este trimestre en Literacy. Los alumnos de Infantil  hicieron su versión del “Yellow Submarine”, los de primero y segundo de Primaria interpretaron el “Hello goodbye”, y “All you need is love”. Tercero y cuarto de primaria cantaron “Love me do” y “All my loving”   y por último quinto y sexto cerraron el festival  con ” I wanna hold your hand”.

Además, recibimos la visita sorpresa de ex alumnos del colegio,  que este año están en 1º de la ESO, que quisieron participar de la fiesta y leyeron un texto de agradecimiento a sus ex maestros. ¡Gracias chicos!.

Por último,  María, la profe de P.E. y los alumnos de 5º y 6º nos hicieron bailar a todos con una coreografía de la canción “live you life” de Mika.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Claustro del CEIP Monzón 3, os desea una felices fiestas y un buen  2015.