Viaje de estudios 5º y 6º : BENICASIM

Tal y como os contamos en la reunión de tutoría del pasado miércoles, este curso escolar el viaje de estudios de 5º y 6º va a tener lugar en Benicasim (Valencia).

Nuestra intención es continuar con el modelo de viaje de estudios que hemos realizado siempre, basado en actividades que fomenten la autonomía, convivencia, el deporte, y el bilingüismo. 

Os dejamos la ficha con los datos más importantes de la actividad. Cualquier duda que os surja podéis consultar a las tutoras o en el despacho.

Fechas: del 3 al 7 de junio de 2019

Precio final: +- 320 € 

Profesorado acompañante: Beatriz Abadía, María Martínez, Álvaro Rodríguez

Reserva de plaza: 100 € a pagar en conserjería con tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria del 25 de febrero al 1 de marzo.

Cuenta Bantierra ES54-3191-0365-12-5584817620 

Página web de la empresa: https://natuaventura.com/viajes-fin-de-curso/

Información del albergue: https://reaj.com/albergues/juvenil-argentina/

Planning diario de actividades: Tal como se acerque la fecha os facilitaremos un planning de actividades más concreto. Todos los días realizarán actividades con monitores en el tramo de mañana y de tarde. Además, el lunes 3 de junio pasaremos el día íntegro en Valencia, visitando el Oceanográfico, y parte de la ciudad.

Comunicación de alergias, intolerancias  o de otras circunstancias importantes en este tipo de convivencias: En el mes de mayo os haremos llegar un formulario donde podréis indicar todo lo que os parezca necesario respecto a estos aspectos.