The Longest Day Ever

Imagen 18

 

El nombre que le hemos dado a este día, tiene mucho que ver con la cantidad de actividades que hay programadas y sobre todo con la convivencia nocturna que los alumnos de 4º, 5º y 6º van a disfrutar.

A primera hora del día nos visitarán los responsables de diferentes unidades de la Guardia Civil, Usecic (Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia), Unidad de Montaña, Seprona, Buceo y Tráfico, que nos harán demostraciones durante toda la mañana.

Ya por la tarde, a las 19,00 h, la EMMO (Escuela de Música Moderna de Monzón) llevará a cargo un concierto con sus integrantes más jóvenes, al que puede asistir toda la Comunidad Educativa y que servirá para dar comienzo a nuestra noche de convivencia en el colegio.

A las 20,00h tendrá lugar la charla “Desarrollo de la afectividad y sexualidad” a cargo de la psicóloga Ester Colomina para todas las familias del colegio.

A las 21,15 comenzará la cena para los alumnos de 4º, 5º y 6º y a continuación, llevaremos a cabo una observación del firmamento guiados por la Asociación Astronómica de Huesca.

Terminaremos el día con una sesión de Bingo Musical a cargo de nuestras Dj´s internacionales Cindy y Maria y nuestras Dj´s residentes Patricia y Laura.

¿Qué necesitamos?: Un saco de dormir, esterilla (opcional) , neceser de aseo, y muda para el día siguiente.

EDUCACIÓN INFANTIL:

Comenzará la semana de los “Cuentos en familia” en la que cualquier familiar puede entrar en las aulas de infantil a contarles un cuento. Os animamos a que participéis de esta actividad que tanto gusta a los más pequeños del colegio.

Cindy y María también se sumarán a la actividad y cada día les contarán un cuento en inglés.

También disfrutarán de las actividades desarrolladas los las Unidades de la Guardia Civil, rescate, montaña y buceo

 

A %d blogueros les gusta esto: