Resumen Santa Susanna 2014

Santa Susanna 1st day.

Hemos llegado al camping a la hora prevista, y nos hemos instalado en 7 bungalows (3 de chicas y 4 de chicos). Nos ha encantado. Hemos deshecho nuestros equipajes y hemos elegido a nuestros compañeros de bungalow. 

Ha llegado el momento de la comida, hemos aprendido el funcionamiento del self service, y hemos disfrutado de la comida.

Después del tiempo libre,  nuestros monitores Cristy, Sonia y Aoife nos han dado una clase teórica preparándonos para la actividad de mañana, horse riding and orienteeing.

Al final del dia, Nekane y Álvaro nos han dado unos dossieres donde anotaremos todos los dias nuevo vocabulario y nuevas expresiones aprendidas.

Terminaremos la jornada con un paseo por la playa y con la fiesta fin de día.

See you tomorrow! Mañana más!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Second day

Comenzamos el repaso del segundo día.Antes tenemos que contaros que la noche de ayer en la fiesta disco fue todo un éxito. Bailamos, hicimos nuevos amigos y nos conocimos todos un poco más.Nuestros compañeros de cuarto, siendo los más pequeños del grupo y de todo el camping, destacaron por su participación, simpatía y ganas de bailar.

Esta mañana, hemos organizado nuestros bungalows y Nekane y Álvaro nos han valorado el orden y la limpieza de cada grupo del 1 al 10. Después de desayunar nos hemos ido a una actividad fuera del camping. Hemos desarrollado tres actividades diferentes: Orienteeing, horse riding, and games. Ha sido divertido, para muchos de nosotros era la primera vez que montabamos. En la orientación, hemos aprendido a utilizar la brújula y las instrucciones básicas de orientación en inglés. Y en los juegos hemos disfrutado para terminar la mañana.

Después de comer nos hemos dado un chapuzón en la piscina del camping, disfrutando del buen tiempo a tope. Hemos recibido a Ramón que se ha incorporado hoy a la excursión. A las tres nos estaban esperando nuestros monitores para nuestra clase diaria de inglé en la naturaleza.

Hoy por la noche tenemos deberes: Tenemos que comenzar un diario en inglés contando todo lo que vamos haciendo cada día. Lo hacemos en grupos y el último dia lo expondremos entre nosotros, y los profesores nos pondrán nota. Eso sí, luego terminaremos el día en la disco-party con los amigos que hicimos ayer.

Mañana más, os seguimos contando. Bye!

 

 

3rd Day:

Hemos empezado el día con las rutinas de limpieza de los bungalows y la inspección de los profesores. La mayoría de los grupos han mejorado su puntuación, aunque no ha sido así en todos los casos. Después del desayuno Sonia, Aoifa y Chisty han venido a por nosotros y hemos hecho la clase teórica por la mañana. Nos han enseñado todo el vocabulario para hacer las actividades de por la tarde; y para terminar hemos hecho juegos en la playa. Después de comer, Nekane, Álvaro y Ramón nos han dejado ir a dar un chapuzón en la piscina, estamos pudiendo disfrutar gracias al buen tiempo que estamos teniendo, ¡genial!.

A las 3 pm nos hemos subido al autobús que nos ha llevado a la zona de deportes de aventura. Mientras unos hacíamos tiro con arco, los otros dos grupos rotaban entre el espacio aventura con tirolinas y el rocodromo; ha sido también muy divertido.

A la vuelta hemos tenido tiempo libre, a las 20.40 hemos cenado y a continuación cada uno de nosotros nos hemos puesto a completar nuestro personal “word bank”, en el que estamos anotando las nuevas palabras y frases en inglés que hemos aprendido durante el día .

Y como todos los días hemos disfrutado en la Party que organiza el Camping y donde estamos conociendo compañeros de otros colegios.

Nos acabamos de dar cuenta que: !sólo nos quedan dos días de estar aquí en Santa Susanna¡, ¡qué pena!, querríamos estar más díassss…

Mañana os seguimos contando…

 

4th Day:

Es el cuarto día, se ha empezado a notar, nos ha costado más levantarnos. Después desde el desayuno, nos han realizado las inspección de bungalows. Hoy hemos sacado tres dieces y un 9.75, hemos mejorado un montón. En las actividades con los monitores, hoy ha tocado role playing (teatro) y canciones. Hemos estado ensayando toda la mañana para al final representarlo ante nuestros compañeros. Algunas nos hemos bañado en la piscina antes de ir a comer.

En la comida, hoy hemos tenido paella, ¡qué buena estaba!. Por la tarde, hemos hecho el proyecto, my village. En el creábamos un mundo imaginario y nos llevábamos allí lo que más gustaba tener allí. Luego hemos ido a la piscina y hemos hecho juegos dentro del agua.

Mientras estábamos en esta actividad, Álvaro y Nekane estaban realizando una video-conferencia juntos con Gemma y Marian compartiendo con otros profesores lo que hacemos en inglés en el cole.

Después de un rato de tiempo libre, nos hemos acercado a la playa para hacer unas fotos que ahora veréis.

Hoy será la última cena y party, esperamos pasárnoslo muy bien. Nos dicen los profes que llegaremos sobre las 19.15 al cole.

 

Anuncios